viernes, 19 de abril de 2024

Registro en PEGASSO

Registro Prestadores

Para empezar su experienza en PEGASSO es necesario estar registrado y se ha de cumplimentar la siguiente información:

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios y de manera correcta pulsamos 'Continuar'. Acto seguido nos apareceráuna pantalla con todos los datos bloqueado para verificar los datos insertados, hecho esto hacemos click en 'Guardar'.

Si todo ha salido correctamente nos aparecerá una pantalla notificando que se ha realizado correctamente la petición de alta.

Cuando la administración de PEGASSO apruebe la petición de alta se enviará un correo al representante indicando que ya sepuede proceder al pago. Para ello accederemos a la aplicación como agente de seguridad con la diferencia de que nos encontraremosante el siguiente escenario:

Ayuda acceso

Tras proceder al pago nos aparecerá una pantalla del pago telemático de la entidad correspondiente con los datos de la compray un formulario ha rellenar con los campos de la tarjeta.

Ayuda acceso

Cuando se cumplimente el formulario y se acepte la operación la pantalla de autentificación aparecera solicitando que confirmemosque realmente se esta realizando la operación por parte del titular de la tarjeta y no por terceros. Esta pantalla puede variar segunla entidad bancaria a la que estamos asociados, un ejemplo sería:

Ayuda acceso

Al conseguir realizar el paga y demostrar que realmente es el titular el que realiza la operación dos pantallas de confirmarción aparecerán. Una por parte del pago telemático y otra por parte del portal PEGASSO. Hecho esto, accedemos como usuario 'Agente de Seguridad Industrial' a traves de PEGASSO.

Ayuda accesoAyuda acceso

Titulares

Los titulares se darán de alta automaticamente en la aplicación una vez aparezca sus datos en un expediente. Lo unico que necesitarán será un certificado electronico que los identifique.