martes, 23 de abril de 2024

Qué es Pegasso

PEGASSO es una plataforma tecnológica accesible vía web, que se pone a disposición de los prestadores de servicios de la seguridad industrial, de los destinatarios de los mismos, de las Administraciones Públicas, de las empresas y de los ciudadanos en general.

La plataforma de tramitación electrónica PEGASSO ha sido desarrollada por AESSIA para la gestión de expedientes e instalaciones de seguridad industrial. PEGASSO está disponible para las ingenierías y oficinas técnicas, empresas instaladoras y organismos de control (prestadores de servicios de seguridad industrial) que formen parte de nuestra asociación y dispongan de aseguramiento voluntario de la calidad (Cartas de Calida de AESSIA o ISO 9001) y para aquellos que quieran hacer uso de ella mediante el registro como usuario.
Ver Información de Interés y Registrarse en PEGASSO.

PEGASSO también está disponible para los titulares de instalaciones que realicen trámites con nosotros a través de Consulta tus instalaciones, así como para la Administración responsable en materia de seguridad industrial.

PEGASSO permite establecer criterios comunes y procedimientos telemáticos que proporcionen, a futuro, la trazabilidad de las intervenciones realizadas por los prestadores de servicios en las instalaciones, equipos, etc. contribuyendo a la mejora de la información y la seguridad industrial

PEGASSO ofrece: